5/25/2012

ÚNICAS PUNTERAS.

ÚNICAS PUNTERAS.

Como se viene dando en todo el campeonato, las piratas ganaron 11 a 0 a Avellaneda. Con goles de: Betina soriano, Gabriela Ricca, Ivana Pereyra y Daniela Diaz.
Hubo que esperar hasta la fecha 9 para que el plantel femenino quede solo en lo más alto. En realidad ellas siempre hicieron lo suyo, ganaron todos los partidos pero no les perdían pisada y compartían la cima.
Con el empate en uno de ayer entre Lasallano y Las Flores (próximo rival de las celestes), Belgrano se despego del resto: Saca una diferencia de dos puntos y dieciséis goles con respecto al segundo.
Quedan los partidos más difíciles, porque a las chicas les falta enfrentar a los equipos que las siguen cerca.

Informe: Mariela Martinez


5/20/2012

CON TODAS LAS LUCES

CON TODAS LAS LUCES

Las chicas de Belgrano volvieron a las goleadas. Ayer, 14 (siete en cada tiempo) fueron los tantos que le convirtieron a sus pares de Huracán por la octava fecha de la LCF.
El equipo femenino rival de barrio La France, comenzó con 9 jugadoras en la cancha y terminó con 7. Muchos de los físicos de las mujeres que recién empiezan, no están todavía preparados para las exigencias del juego. Con la presencia en cancha de Dianela Rotela (nuestra defensora central, que forma también parte de la selección sub 20) el partido se dio sin sobre saltos de ningún tipo.
Daniela Díaz fue la capitana en remplazo de Romina Gómez, que estará alejada de las canchas por unas semanas a causa de una molestia física. A sólo dos minutos de estar en cancha, empezaron a convertir: Betina Soriano (3), Ivana Pereyra (1), Dalila Ré(5), Yohana Borgobello(2); Dianela Rotela, Daniela Díaz y Emiliana Mansilla(1). Apenas iniciada la etapa complementaria, se agotaron de una sola vez en las piratas los seis cambios permitidos.
Las Luminosas no pudieron hacer nada, corrieron en desventaja e inferioridad de condiciones del inicio al final.

Informe: Mariela Martinez
Foto: Roberto Fotos