7/16/2012

Fecha 16º LCF: UNA ROCA EN EL CAMINO

UNA ROCA EN EL CAMINO.

Belgrano femenino empató en uno con Escuela Presidente Roca. A una fecha del final de la primera ronda, las piratas ya se aseguraron que el primer lugar es suyo.

Es el segundo empate en lo que va del campeonato y la primera vez que las celestes empezaron abajo. Se enfrentaron en esta oportunidad, a un equipo que va cuarto en la tabla de posiciones: sólo cayeron en dos partidos y también igualaron en igual cantidad de ocasiones en todo el campeonato. 
Convirtió para las rivales, su jugadora número 16 sobre el final del primer tiempo. Una pelota que le llego por múltiples rebotes, terminó siendo un tanto importante para tener la tranquilidad. Las “panza negra” se fueron al entretiempo ganando, pero en la segunda etapa Belgrano salió a descontar y buscar el partido. Provocó tanto que logró remontar, un centro por derecha, terminó en penal (la infracción fue de la misma jugadora que hizo el gol ajeno) adentro de Betina Soriano.
El esfuerzo alcanzó para obtener un punto, lo necesario para seguir arriba y quedarse con el primer puesto de la ida. Queda la última fecha contra Unión San Vicente y la ronda de vuelta con las revanchas.

Informe: Mariela Martinez