7/20/2012

Nadie las pudo bajar

 NADIE LAS PUDO BAJAR.
Las chicas piratas cerraron el comienzo de la temporada con un 10 a 1 sobre Unión San Vicente. Convirtieron Cintia Rojo, Ivana Pereyra, 5 Betina Soriano y 3 Gabriela Ricca.
La categoría femenina de Belgrano terminó como única puntera, en la primera etapa del torneo con los siguientes detalles: 47 puntos, 15 partidos ganados, 2 empates: contra Lasallano en cero y con Escuela Presidente Roca en uno, y ninguna derrota; Recibieron sólo 4 goles y son campeonas del apertura 2012. Las celestes mantienen la mejor diferencia con más 84 (la liga computa un máximo de 7 goles por partido). Números buenos y prometedores pensando en lo que viene.
Sus escoltas Lasallano con diferencia de 26 goles menos (con un partido postergado) y Universitario con 37 menos, las siguen con 40 puntos.
Cumplieron durante toda la campaña, la exigencia de mantenerse por encima del resto de los clubes femeninos.
Cabe recordar que los ascensos y descensos de todas las categorías del club, se determinan de acuerdo al resultado deportivo de la primera local que en este momento tiene 30 puntos y está en el decimo segundo puesto, a 15 puntos del líder Argentino Peñarol.

Informe: Mariela Martinez
Fotos: Roberto Fotos


RESULTADOS


POSICIONES